Antonio del Valle, el séptimo empresario más acaudalado de México, planea construir un proyecto inmobiliario que requerirá una inversión de más del doble de los 650 millones de dólares que requirió la Torre BBVA Bancomer, la cual está en construcción en la principal avenida de la Ciudad de México.

     Juan Francisco Sánchez Kramer, jefe de fusiones y adquisiciones y de relaciones con inversionistas de Grupo Kaluz, el vehículo que utiliza la familia Del Valle para controlar sus inversiones, dijo que la unidad de bienes raíces de la compañía planea asociarse para ese proyecto, que incluye un centro comercial, hotel, oficinas y departamentos.

     "El proyecto debe comenzar en el segundo semestre de 2015", dijo Sánchez en una entrevista. "Va a ser nuestra mayor inversión inmobiliaria".

     Sánchez dijo que 60% del financiamiento del proyecto provendrá de emisión de deuda.

     Del Valle está expandiendo sus inversiones inmobiliarias en más de 1,000 millones de dólares después de que otras de las personas de negocios más acaudaladas del país, , como María Asunción Aramburuzabala y Carlos Slim, intensifican también sus inversiones inmobiliarias en México. 



Fecha de publicación: 15/05/2015

Etiquetas: Del Valle Kaluz inversión corporativo México