Petróleos Mexicanos canceló un tercer contrato de plataforma con Paragon Offshore esta semana luego que la petrolera de propiedad estatal redujo su gasto debido al desplome en los precios del crudo.

      Esta semana, Paragon recibió el aviso de que Pemex devolverá la plataforma de perforación L781 después de que no fueron aprobados sus servicios, una semana después de recibir dos avisos de terminación prematura de contrato, dijo Andrew W. Tietz, vicepresidente de mercadotecnia y contratos del proveedor, con sede en Houston, en una conferencia para discutir las ganancias de la empresa.

     Pemex también dio por terminados contratos de servicios y perforación con Diamond Offshore Drilling en febrero pasado después de anunciar 4,100 millones de dólares en recortes en al presupuesto de este año.

      "No somos el único contratista de perforación en experimentar dolor en México", dijo Tietz. "Pemex está enfrentando una racha de accidentes mortales, limitaciones presupuestales y de financiamiento, cambios en su organización y la reforma energética nacional".

 

 

 



Fecha de publicación: 15/05/2015

Etiquetas: Pemex Plataformas Petróleo Presupuesto Exploración Extracción Cancelación Contratos