Fibra Uno, el fideicomiso especializado en adquirir y administrar diversos tipos de inmuebles, inauguró un nuevo centro comercial en la ciudad de Aguascalientes, una apertura que simboliza la capacidad de la empresa para también desarrollar bienes inmuebles y no sólo para administrarlos.

     El fideicomiso espera que este nuevo inmueble genere aproximadamente 39.7 millones de pesos (2.6 millones de dólares) de ingreso neto operativo cuando esté totalmente estabilizado.

     Fibra Uno no especificó la fecha en la cual esperan recibir este ingreso.

     El inmueble tiene 24,656 metros cuadrados de área rentable y cuenta ya con distintos arrendatarios como son la cadena de cines Cinépolis, la tienda de artículos para la oficina y el hogar Office Depot, el restaurante Toks y un supermercado Soriana, entre otros, dijo el fideicomiso, que cuenta con 445 propiedades a lo largo y ancho del país, en un comunicado.

     "Este desarrollo, es una muestra de las capacidades de desarrollo de Fibra Uno ", dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno. "La puesta en operación de esta propiedad refuerza el compromiso de crecimiento rentable de Fibra Uno y complementa la estrategia de diversificación geográfica de la compañía al aumentar su presencia en el estado de Aguascalientes"

 



Fecha de publicación: 29/04/2015

Etiquetas: Fibra Uno inversión Aguascalientes centro comercial