OCC, una de las bolsas de trabajo en línea más concurridas de México, anunció que llevará a cabo una nueva edición de su feria de trabajo digital con el fin de que más de 260 empresas puedan ofrecer y encontrar trabajadores que llenen sus vacantes.

     Dentro de las empresas que participaran en la feria digital destacan: American Express, Axtel, Cinépolis, Famsa, Grupo Comex, GNP, Hoteles City Express, Martí, Pepsico, Volkswagen, entre otras, dijo OCC en un comunicado.

     La feria de la bolsa de trabajo digital de OCC, que ya está operando y que termina hasta el 13 de mayo, puede consultarse desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

     Como parte de la feria, OCC ofrece también conferencias virtuales impartidas por empresarios que ofrecerán comentarios acerca del proceso de aplicación y reclutamiento de sus empresas.

     "Esta feria virtual tiene el objetivo de ofrecer simultáneamente más de 80,000 puestos de trabajo formales manteniendo el acelerado ritmo de publicación de vacantes en el sitio durante el primer trimestre del año de 180,200 vacantes", dijo Fernando Calderón, director de mercadotecnia y relaciones públicas de OCC mundial, en un comunicado.

     



Fecha de publicación: 24/04/2015

Etiquetas: OCC feria virtual empleo México trabajo