EmpleoListo, una empresa digital especializada en el reclutamiento para América Latina, dijo que logró recabar 6.75 millones de dólares al cerrar una ronda de financiamiento privado, en la que participaron diversos fondos de capital privado como Capital Indigo, Mexico Ventures, Thayer Ventures y Promotora Social México.

     La empresa, que es dueña del dominio www.empleolisto.com.mx y de la marca TrabalhoJá en Brasil, con el portal www.trabalhoJa.com.br, dijo además que cuenta ya en sus registros con 50,000 empresas y dos millones de candidatos.

     En México, algunas de las empresas con las que EmpleoListo trabaja para ayudarles en sus tareas de reclutamiento son: las tiendas departamentales Sears, la cadena de ropa para hombres Scappino, el banco Inbursa, y la aseguradora Grupo Nacional Provincial.

     "En los años de operación hemos duplicado nuestra base de datos de candidatos y crecido nuestras ventas en un promedio de poco más de ocho veces años tras año", dijo David Reich, director general de Assured Labor, la compañía dueña de la marca y del portal EmpleoListo. "Con esta nueva ronda de financiamiento podremos crecer nuestro equipo en las áreas de tecnología, ventas, mercadotecnia y delivery, para mantenernos un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes a la par que continúa el crecimiento de nuestro negocio”.

     Algunos de los fondos que participaron en la ronda de financiamiento de EmpleoListo halagaron la tecnología con que cuenta la empresa para empatar las necesidades de quienes buscan un empleo con las de las empresas, sobre todo en áreas de ventas, administrativas y operativas.

     "La plataforma tecnológica. . . fue construida desde el principio para ayudar a la fuerza laboral a colocarse y a las empresas que los necesitan a empoderar su negocio", dijo Bernardo Paasche, director general de Capital Indigo. "Nos alegra ser parte de este prestigiado grupo de financiamiento que trabaja con Assured Labor conforme llevan el negocio al siguiente nivel”.

 

 



Fecha de publicación: 20/04/2015

Etiquetas: EmpleoListo laboral trabajo internet tecnología digital México