Sport Fitness, una empresa dedicada a la venta de equipo de acondicionamiento físico, inauguró su primera tienda Life Fitness en la ciudad turística de Puerto Vallarta a fin de atender la demanda por esos equipos que cada vez más hacen hoteles.

     Esta es la segunda tienda que la empresa abre en el estado de Jalisco y con ella Sport Fitness también atenderá el creciente número de gimnasios que abren sus puertas en Puerto Vallarta.

     "El constante crecimiento demográfico y del sector hotelero y residencial nos motiva a invertir en Puerto Vallarta con el objetivo de brindar atención a todos nuestros actuales socios de la industria hotelera, así como abordar de mejor manera los nuevos proyectos localmente", dijo Carlos Jiménez, director de marketing de Sport Fitness, en un comunicado.

     La empresa no reveló detalles financieros de la inversión que realizó para abrir su segunda tienda Life Fitness en Jalisco. La empresa dijo que espera recuperar la inversión que hizo en ese local en 18 meses.

     La sucursal de Puerto Vallarta es la décima que Sport Fitness abre en el país y planea abrir tres sucursales más en otras regiones de México en los siguientes meses.

     



Fecha de publicación: 07/04/2015

Etiquetas: Life Fitness inversión sucursal Puerto Vallarta Jalisco