KIA Motros, la empresa fabricante de automóviles coreana que está edificando una planta ensambladora cerca de la ciudad de Monterrey, dijo que inició ya la construcción de un centro de capacitación para sus distribuidores futuros en Naucalpan, Estado de México.

     La empresa espera poder capacitar en ese centro a cerca de 1,000 personas al año para que vayan integrando su red de distribuidores.

     En el centro, que tendrá 2,400 metros cuadrados, KIA también certificará en diversas funciones, como son servicio, refacciones, venta y post-venta, a quienes llevan a cabo la venta de unidades nuevas o brinden los servicios de refacciones y mantenimiento de sus autos.

     “El plan de negocios para la introducción de KIA Motors en el mercado mexicano contempla un intenso programa de entrenamiento que asegure que todos los colaboradores cumplan y rebasen las expectativas de nuestros usuarios”, dijo Horacio Chávez, director gerente de KIA Motors México, en un comunicado.

     La empresa coreana espera que el centro de capacitación comience operaciones en un par de semanas a fin de estar lista para el inicio de la distribución y venta de tres modelos importados de KIA en el país, eventos programados para julio de este año.

     La planta de KIA en México está programada para iniciar operaciones en mayo del próximo año.

 



Fecha de publicación: 06/04/2015

Etiquetas: KIA Motors autos centro capacitación distribuidores México Monterrey