CMR, la cadena líder de comida casual, informó que inauguró un nuevo restaurante bajo la marca Chili’s en Nuevo León, la unidad número 60 de esa cadena de comida casual que opera, en ciertos estados del país, la empresa mexicana.

    La nueva unidad Chili’s Sendero, ubicada en Monterrey, cuenta con un espacio de 450 metros cuadrados y una capacidad para atender a 6,000 comensales al mes. La apertura generará  80 nuevos empleos directos cuando el restaurante alcance la capacitad esperada de atención, dijo CMR en un comunicado.

     "Hace más de 20 años, cuando Chili's llegó a Nuevo León, revolucionó el mercado de los restaurantes en México al traer el concepto de comida casual al país. Desde entonces Nuevo León ha sido un mercado clave que nos ha permitido acercar la marca al gusto de los mexicano”, dijo Rubén García González, vicepresidente de marcas importadas de CMR, en el comunicado.

     Esta apertura forma parte de la alianza, firmada en 2007, entre CMR y Brinker International, propietario de la marca Chili's, para desarrollar el concepto de manera conjunta y exclusiva, en toda la República Mexicana, con excepción de algunos estados del centro del país.

     A la fecha, CMR cuenta con 38 unidades de las 50 acordadas bajo un esquema de coinversión con Brinker. Además opera 22 restaurantes bajo el esquema de franquicia.

 



Fecha de publicación: 26/03/2015

Etiquetas: CMR Chili's Brinker International apertura restaurantes México Nuevo León San Nicolás de los Garza restaurantes comida casual franquicias desarrollos coinversión