Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia de Fomento Económico Méxicano, o Femsa, anunció que a partir de hoy los clientes de BBVA Bancomer, el banco más grande del país, podrán retirar efectivo en las más de 1,200 tiendas de la cadena.

    El acuerdo firmado por ambas compañía permite que los cuentahabientes del banco retiren hasta 1,000 pesos por transacción, los 365 días del año, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm en las tiendas de conveniencia ubicadas en todo el país, dijo Oxxo en un comunicado.

     El retiro de efectivo no está condicionado a la realización de alguna compra, pero tiene una comisión de 12.00 pesos por transacción.

      En Oxxo "estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es el retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer", dijo Asensio Carrión, gerente de categoría de telefonía, servicios y cigarros de Oxxo, en el comunicado.

    

 



Fecha de publicación: 17/03/2015

Etiquetas: BBVA Bancomer Oxxo Femsa retiro efectivo México comercio menudeo tiendas conveniencia banca privada