Gas Express Nieto, la compañía propietaria de la pipa que provocó la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa a finales de enero, informó que concluyó el proceso de indemnización a las familias de las cinco personas que fallecieron por el incidente.

     La compañía dijo también, en un comunicado, que desde el evento su prioridad “ha sido reparar el daño y atender las necesidades de los afectados en lo médico, social y psicológico”.

    El distribuidor de gas no ofreció detalles sobre los términos de las indemnizaciones que pagó.

     La mañana del 29 de enero una pipa de gas de Gas Express Nieto provocó una explosión mientras abastecía al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, dependiente de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, lo que generó el colapso del inmueble y cinco víctimas mortales.

    Tras una investigación, las autoridades federales y locales determinaron que la falta de mantenimiento de la pipa había sido la principal causa de los hechos.

     "Como una empresa dedicada al servicio, Gas Express Nieto ha llevado a cabo las medidas necesarias para reforzar los estándares de seguridad de la compañía que le permitan continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad para sus clientes", dijo la compañía

 

 



Fecha de publicación: 02/03/2015

Etiquetas: Gas Express Nieto indemnización fallecidos explosión hospital materno-infantil Cuajimalpa distribución gas energía