Servicio Pan Americano de Protección, una compañía especializada en el transporte de efectivo y valores, anunció que concretó la venta de Aeroflash, su filial de mensajería y logística, a Transportistas Unidos Mexicanos (TUM), como parte de su estrategia de fortalecimiento y expansión de su negocio principal.

     TUM, compañía dedicada al sector de transporte y logística, asumirá la gestión de Aeroflash el próximo 1 de marzo, pero Pan Americano continuará realizando algunos procesos administrativos, como parte de una etapa de transición que durará tres meses.

     "Con esta transacción, Pan Americano se enfocará en el fortalecimiento y la expansión de sus soluciones integrales para la administración de la cadena de efectivo tanto para el sector financiero como para el sector comercio", dijo la compañía en un comunicado.

    Pan Americano, que continuará utilizando a Aeroflash como su proveedor de mensajería, no ofreció detalles financieros sobre la transacción.

 

 



Fecha de publicación: 23/02/2015

Etiquetas: Servicio Pan Americano de Protección Transportistas Unidos Mexicano Aeroflash venta México transporte de valores logística manejo de efectivo mensajería