Discovery Americas II, un fondo de inversión con certificados de desarrollo de capital cotizados en la Bola Mexicana de Valores, invirtió, por quinta vez, cerca de 94.2 millones de pesos (6.3 millones de dólares) en Soluciones e Inversiones en Salud Integral, una empresa dedicada a la atención médica y hospitalaria en el país.

     Con la inversión adicional, el fondo, con sede en la Ciudad de México, incrementó su interés en la empresa, aunque no reveló el interés adicional que adquirió ni si los recursos fueron a dar a la compañía o a sus propietarios.

     Esta es la quinta inversión que lleva a cabo Discovery Americas II en Salud Integral luego que en julio del año pasado invirtió 19.8 millones de pesos; en noviembre de 2013, 61.1 millones; en diciembre de 2012, 8.8 millones y en noviembre de 2011 inyectó 20.1 millones en la compañía.

     Además de estas inversiones, el fondo también ha adquirido una participación en el Fondo de Transporte México, una compañía que participa en el sector de auto-transporte de carga en el país. En esta empresa, Discovery ha invertido 280 millones de pesos.

     En febrero de 2013, el fondo realizó su segunda inversión en ADM Educación, un vehículo para participar en el sector educativo mexicano y en el que ha invertido 189.2 millones de pesos.

 

 



Fecha de publicación: 18/02/2015

Etiquetas: Discovery Americas II Soluciones e Inversiones en Salud Integral inversión cuidad personal