Grupo Famsa, la cadena de tiendas de aparatos electrodomésticos, muebles y electrónicos y propietario de Banco Famsa, dijo que en 2014 incrementó 30% sus ventas a través de su portal electrónico Famsa.com con relación al año anterior.

     La compañía, con sede en Monterrey, agregó que, durante el mismo periodo, los usuarios de su plataforma de compras en línea crecieron 110% y su base de clientes en 125%.

     Estos incrementos fueron resultado del establecimiento de diferentes herramientas y tecnologías enfocadas a la mejora de la experiencia de compra del usuario.

     Entre las innovaciones incorporadas se encuentra un visor de 360°, que otorga una perspectiva detallada del producto, un buscador avanzado de llantas, un ambientador de espacios para visualizar como se vería un mueble en un área específica; así como controles detallados en la logística de disponibilidad y tiempo de entrega de la mercancía, dijo la compañía en un comunicado.

     "Durante 2015, Grupo Famsa continuará apostando fuertemente al desarrollo de esta unidad de negocio, con la expectativa de mantener un crecimiento de doble digito en Famsa.com y lograr consolidarse como un líder y referente en el sector del comercio electrónico", dijo la empresa.

 

 



Fecha de publicación: 10/02/2015

Etiquetas: Famsa comercio electrónico incremento minoristas ventas