Grupo Sports World, una de las cadenas más grandes de centros de acondicionamiento físico en México, anunció que inició la construcción y pre-venta de su nuevo club SW Cumbres, el segundo que edifica la empresa en la ciudad de Monterrey.

     El nuevo centro se construirá en un edificio independiente, el cual se encuentra en Av. Paseo de los Leones, en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y poder adquisitivo de la capital de Nuevo León.

     "Sports World reafirma su compromiso por continuar extendiendo su presencia en todo el país a través de la selección de ubicaciones estratégicas tanto en la ciudad de México y su zona metropolitana como en determinadas ciudades identificadas con un potencial atractivo para la industria de fitness, como lo es Monterrey", dijo la compañía en un comunicado.

       El club SW Cumbres será de tipo familiar y sus instalaciones incluirán áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores; al igual que un área infantil con sus propios salones y vestidores.

      Sports World estima que su nuevo centro inicie operaciones en el segundo trimestre del año.

     Actualmente la compañía cuenta con 42 clubes en operación y 3 en desarrollo.

 



Fecha de publicación: 26/01/2015

Etiquetas: Sports World inicio construcción preventa Club Cumbres Monterrey