Totalplay, el negocio de cable, telefonía e internet residencial de Grupo Salinas, dijo que su servicio de conexión a internet resultó el más rápido de México en la medición de velocidad que realizó la empresa de televisión en línea, Netflix, el mes pasado.

    Nunca antes el servicio de conexión de Totalplay había participado en el índice de velocidad que construye Netflix con el fin de conocer las empresas que ofrecen el mejor servicio de interconexión a los usuarios de sus servicios de televisión en demanda en el país.

     Totalplay salió en la posición número uno en su primera inclusión de medición dentro del índice de Netflix, con una velocidad de conexión de 3.53 megabytes por segundo.

      Con esa velocidad, la empresa superó en México a todos los proveedores de internet incluidos: Axtel, con su producto X-tremo; Cablevisión; Megacable; y Teléfonos de México, entre otras compañías.

     Totalplay ofreció incluso una velocidad de conexión más alta a la que ofrecen empresas similares en Estados Unidos y Canadá, como son Verizon, con una velocidad de 3.36 megabytes por segundo; y AT&T, con 3.02.

 

 



Fecha de publicación: 26/01/2015

Etiquetas: Total Play Netflix Grupo Salinas velocidad internet telecomunicaciones telefonía