La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inauguró el paso vehicular Camino Real a San Mateo, ubicado en Naucalpan, Estado de México, obra que requirió una inversión de 127 millones de pesos (8.6 millones de dólares) y que forma parte de los compromisos de gobierno asumidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

    El puente vehicular, de 728 metros de longitud, dos estructuras de 7.15 metros de ancho y cuatro carriles de circulación, permitirá conectar a Naucalpan con Lomas Verdes, la Avenida de los Remedios, San Mateo Nopala y con la Avenida Primero de Mayo, ahorrando a sus usuarios 30 minutos de recorrido, dijo la dependencia en un comunicado.

     "Su construcción generó 700 empleos directos y más de 2,000 indirectos, además de una importante derrama económica que propició en la región", dijo Gerardo Ruiz Esparza, secretario de comunicaciones y transportes, en el comunicado.

    La dependencia tiene previsto entregar en esa entidad federativa obras viales como: el puente "El Molinito", la Avenida 5 de Mayo y Prolongación Salvador Díaz Mirónm y uno puente más en la vialidad Alfredo del Mazo.



Fecha de publicación: 26/01/2015

Etiquetas: SCT inversión compromisos campaña Estado de México puente vehicular infraestructura carretera caminos