Grupo Hotelero Santa Fe, una empresa operadora de hoteles en México, dijo que espera iniciar la operación de tres nuevos hoteles y realizar la adquisición de otros este año, como parte de su estrategia para incrementar sus ingresos y utilidades.

     Hotelero Santa Fe dio a conocer también cifras preliminares sobre sus ingresos totales de 2014, estimados en 748.8 millones de pesos (51. 3 millones de pesos) y sobre su margen de utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización, estimado en 28%.

      La compañía, con sede en la Ciudad de México, reveló sus planes de apertura y sus resultados preliminares 2014 como parte de su guía de resultados para 2015.

     En esa guía, Santa Fe dijo que los hoteles que se encuentran en desarrollo y espera inaugurar este año son: Krystal Urban Guadalajara, Hilton Garden Inn Monterrey Aeropuerto, y Hampton Inn Hotel & Suites Paraíso, Tabasco.

     El grupo hotelero no ofreció mayores detalles sobre los hoteles que planea comprar este año.

      Para este año, Santa Fe espera que  sus ingresos totales registren un crecimiento de entre 32% y 35% con relación a los ingresos totales 2014, y que el margen de su utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización se a de 29.5%, superior al del año pasado.

 

 



Fecha de publicación: 09/01/2015

Etiquetas: Santa Fe hoteles resultados 2015 aperturas compra