Al usar el servicio Prime Now, los usuarios pueden recibir sus productos entre una y dos horas después de realizar su pedido.

      Amazon.com lanzó un nuevo servicio en Manhattan para entregar artículos de uso diario, como champú, toallas de papel y juguetes en una hora --ahora que el gigante del comercio electrónico sigue intensificando la presión sobre los minoristas tradicionales que tienen tiendas físicas.

     Los miembros del servicio Prime de Amazon pueden hacer pedidos mediante la aplicación "Prime Now" en los dispositivos que corran con el sistema operativo iOS o Android, dijo la empresa. La entrega en dos horas es gratuita, mientras que la entrega en una hora cuesta 7.99 dólares adicionales.

      Amazon ha ganado reputación con la promesa de manejar un mayor inventario y precios más bajos que sus rivales que operan tiendas físicas. Sin embargo, ha tenido problemas para competir cuando la gente necesita algo de inmediato. Mientras tanto, los minoristas tradicionales como Macy's y Wal-Mart Stores están desplegando servicios de entregas el mismo día en partes de sus extensas cadenas de tienda.

      Amazon Prime Now marca la primera incursión en el área de entregas ultrarrápidas de la empresa de Estados Unidos. Amazon dijo que planea usar su nuevo edificio ubicado en el centro de Manhattan como centro de entregas.

      La tienda, ubicada en el Calle 34 y 7 Oeste, es su primera tienda física en sus 20 años de historia y un experimento para proporcionar el tipo de experiencia personalizada que es común en las tiendas tradicionales. La tienda funciona como un mini almacén, con un inventario limitado para realizar entregas el mismo día en Nueva York, la devolución de productos y cambios, y donde se pueden recoger los pedidos realizados en línea.

 

 



Fecha de publicación: 19/12/2014