Banco Nacional de México, o Banamex, lanzó una nueva actualización a su aplicación para dispositivos móviles, con la cual busca agilizar la rapidez en la que los usuarios realizan sus operaciones, así como ofrecer mejor asistencia en caso de un siniestro, mediante la geolocalización de sus clientes.

     Las mejoras a la aplicación, que registra hasta la fecha más de un millón de descargas, permiten informar en tiempo real, desde el lugar del accidente o incidente, para que los asegurados por Banamex puedan recibir una mejor asistencia. Los clientes podrán reportar si hay lesionados y compartir fotos del siniestro con los ajustadores.

    Ahora la App Banamex permite también realizar transferencia y pagos entre cuentas propias, sin necesidad de utilizar una llave de seguridad, y definir distintas opciones de pago de tarjeta de crédito, como realizar el pago mínimo, el pago para no generar intereses o abonar la cantidad que el usuario desee.

    Por tiempo limitado, la aplicación, disponible para dispositivos Android y iOS, permitirá la transferencia gratuita de dinero a otros bancos.

     “Banamex está comprometido con ofrecer nuevas tecnologías que el propio mercado exige, que se traducen en nuevos canales, más eficientes, seguros, sin comisiones y con la ventaja de tener el control de sus cuentas bancarias en su teléfono móvil”, dijo Chris Vrey, director ejecutivo de banca digital de Banamex, en un comunicado.

 

 



Fecha de publicación: 20/11/2014

Etiquetas: Banamex banca industria bancaria banco tecnología aplicación dispositivos móviles