Fibra Hotel, un fideicomiso especializado en la adquisición y operación de hoteles para viajeros de negocios, anunció que desarrolla un nuevo hotel en Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, en el que planea invertir 246 millones de pesos (18.2 millones de dólares).

     El nuevo hotel, con 189 habitaciones, estará ubicado en los primeros siete niveles de Torre Américas, un proyecto de usos mixtos de más de 16,000 metros cuadrados y 24 pisos diseñado por la firma de arquitectura y bienes raíces, Grupo Sordo Madaleno, y en la que participa el reconocido arquitecto Javier Sordo Madaleno.

     El proyecto se ubica además en la zona financiera y comercial más importante de Guadalajara, dijo Fibra Hotel en un comunicado.

     La empresa anunciará posteriormente la marca y el operador del nuevo hotel, en el que ha invertido hasta el momento 135 millones de pesos (10 millones de dólares).

     Con el hotel, que iniciará operaciones en diciembre de 2015, Fibra Hotel contará con cuatro hoteles y 670 habitaciones en Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

    Actualmente la empresa cuenta con 62 hoteles, de los cuales 49 están en operación, 12 en desarrollo y uno en proceso de ampliación.

 

 



Fecha de publicación: 21/10/2014

Etiquetas: Fibra Hotel bienes inmuebles raíces hotel construcción Guadalajara inversión