Organización Soriana, la segunda cadena de supermercados en México, anunció la apertura de una nueva tienda en la zona metropolitana de Monterrey, en San Pedro Garza García, Nuevo León tras invertir 38 millones de pesos (2.87 millones de dólares) para su puesta en marcha.

     La nueva unidad, Soriana Súper, está ubicada dentro de Plaza Nativa y es la número 77 de Soriana en Nuevo León y la quinta en San Pedro Garza García.

     La apertura es parte de los planes de inversión que anunció la cadena de supermercados este año de 4,100 millones de pesos (313.2 millones de dólares). Con esos recursos, Soriana espera terminar este año con 25 tiendas adicionales, además de remodelar 30 establecimientos y actualizar otras 300 unidades.

     Soriana, con sede en Monterrey, dijo en un comunicado que la nueva unidad cuenta con un piso instalado de ventas de 2,713 metros cuadrados y que a partir de su construcción y operación se crearon 100 empleos directos y 300 indirectos.

     Actualmente, en Nuevo León, Soriana cuanta con 46 unidades Soriana Hiper, 13 tiendas Soriana Súper, ocho Mercado Soriana, cinco unidades Soriana Express y cinco tiendas City Club.

 

 



Fecha de publicación: 15/09/2014

Etiquetas: Soriana tiendas supermercados minorista industria inversión México