Grupo Financiero Ve por Más, o BX+, anunció que su consejo de administración nombró a Tomás Ehrenberg Aldford, como su nuevo director general.

     Ehrenberg, ingeniero mecánico por la Universidad Anáhuac, con estudios en finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, cuenta con una amplia carrera en el sector financiero.

    El nuevo director general del Grupo BX+ fue director corporativo de banca empresarial, de gobierno e hipotecaria en distintas instituciones financieras como los bancos BBVA Bancomer y Banco Nacional de México, o Banamex, donde también fungió como consejero.

     “La llegada de Tomás refuerza la ya exitosa historia de Ve por Más en sus primeros 10 años, contando con un cuerpo directivo de gran experiencia y solidez”, dijo, en un comunicado, Antonio del Valle Perochena, presidente del Grupo Financiero Ve por Más.

     Con su llegada, Ehrenberg dirigirá el proyecto de expansión de BX+, con el que pretende triplicar su tamaño e incrementar su presencia a nivel nacional con la apertura de sucursales en los próximos tres años.

     El grupo financiero compuesto por un banco, una arrendadora, una operadora de fondos y una casa de bolsa, dijo que Ehrenberg asume sus funciones a partir de hoy.

     La empresa no reveló el nombre de su anterior director ni el paquete de compensación que recibirá Ehrenber en su nuevo puesto.

 

 



Fecha de publicación: 01/09/2014

Etiquetas: BX+ nombramientos finanzas bancos grupo financiero