Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Alibaba Group Holding está apoyando a otra empresa de reciente creación de California, al anunciar una inversión estratégica de 120 millones de dólares en la compañía de juegos Kabam y en una asociación para publicar y distribuir sus juegos móviles en los que se participa de manera gratuita.
El acuerdo, que valora Kabam con sede en San Francisco en más de 1,000 millones de dólares, se produce después que se informó que Alibaba había mantenido conversaciones con respecto a una ronda de financiamiento para Snapchat que habría valuado a la empresa de reciente creación de mensajería móvil en 10,000 millones de dólares. También marca el último esfuerzo de Alibaba para llegar a más usuarios, antes de su próxima oferta pública inicial.
La infusión estratégica en Kabam es similar a los recientes movimientos de los gigantes tecnológicos chinos, incluyendo Baidu y Tencent Holdings para establecer una base en nuevas regiones mediante inversiones en nuevas empresas de la tecnología.
Alibaba ha invertido en casi dos docenas de empresas en los últimos años, que se especializa en todo, desde la entrega de grandes electrodomésticos hasta las redes sociales y clubes de fútbol.
Fecha de publicación: 31/07/2014