Famsa, la cadena de tiendas de aparatos electrodomésticos, muebles y electrónicos, anunció que busca llegar a más de 45 millones de clientes potenciales a través de Famsa.com. El portal de la cadena ha sido recientemente renovado para servir de plataforma de venta en línea.

     Famsa.com registra aproximadamente 600 mil visitas al mes y 15 mil operaciones comerciales por año, con un promedio de compra de 5,600 pesos (425 dólares), dijo Famsa en un comunicado. 

     Desde el año pasado, la empresa ha realizado varias a actualizaciones a su sistema de compras en línea, ampliando sus candados de seguridad, ofreciendo mayores opciones de pago y mejorando las condiciones de entrega. Con ello, busca concretar un crecimiento de 30% en ventas y 40% en su tráfico online para este año.

      “El éxito de las compras en línea hoy en día, requiere de un entendimiento profundo de las necesidades de los compradores, de tener una gran habilidad para enviar eficientemente el producto, y garantizar la máxima seguridad en todas las transacciones", dijo Rodrigo Álvarez, director de Famsa.com




Fecha de publicación: 30/07/2014

Etiquetas: Famsa comercio electrónico