Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, anunció que su filial mexicana será patrocinadora de tres de los 18 equipos de fútbol de primera división de la liga mexicana, durante los torneos de apertura y clausura de 2014 a 2015. 

     Los equipos que portarán el logo de la empresa en esos torneos serán: el Santos Laguna de Torreón, el Atlas de Guadalajara, equipos que por primera vez son patrocinados por Bridgestone, y  Monarcas Morelia, con el que mantiene una relación de patrocinio desde 2012.

    Los contratos consideran que el logotipo de Bridgestone estará en los estadios, páginas oficiales y publicidad de los equipos. La imagen gráfica será también visible en el primer frente de la camiseta oficial de Atlas y de Monarcas, ambos equipos propiedad de TV Azteca, y a partir del Torneo de Clausura 2015 aparecerá en la manga izquierda del uniforme de Santos, propiedad de Orlegi Deportes.

     Estos patrocinios "nos permitirán impulsar el deporte mexicano y nos brindarán la oportunidad de contar con una mayor exposición, generando una mejor identidad entre el equipo y los aficionados”, dijo Raúl Sánchez, gerente de mercadotecnia de Bridgestone de México, en un comunicado.

     A nivel internacional, Bridgestone también es patrocinador oficial de la Copa Libertadores, un torneo que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, donde participa México. 

     Hace unas semanas también anunció que será patrocinador top de los Juegos Olímpicos 2024. 





Fecha de publicación: 21/07/2014

Etiquetas: Bridgestone Fútbol Liga Monarcas Atlas Santos Laguna