The We Company, la empresa de espacio de oficinas compartidas, mejor conocida como WeWork, planea el despido de dos mil 400 trabajadores, como parte del golpe de timón por parte de su nueva administración, tras la cancelación de sus planes de estreno en bolsa y la salida de Adam Neuman, su fundador y director general.

     La compañía señaló que los recortes, que representan 19% de su fuerza laboral, formaban parte de los esfuerzos para crear una organización más eficiente, en una respuesta enviada por correo electrónico.

    “Esta reducción de la fuerza laboral afecta a aproximadamente dos mil 400 empleados en todo el mundo, que recibirán una indemnización, beneficios continuos y otras formas de asistencia para ayudarlos en su transición profesional. Estos son profesionales increíblemente talentosos y estamos agradecidos por los importantes roles que han desempeñado en la construcción de WeWork, durante la última década”.

    Los recortes, que ya habían sido adelantados a los trabajadores tras la toma de control de la organización por parte de Softbank su principal inversionista, comenzaron a ejercerse hace varias semanas en las regiones donde la compañía opera, pero comenzaron esta semana en Estados Unidos.

 


Fecha de publicación: 21/11/2019

Etiquetas: We Work We Company despidos