El nuevo Sofitel está ubicado sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma. Foto de Accor.
El nuevo Sofitel está ubicado sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma. Foto de Accor.

Accor, un grupo hotelero de origen francés con presencia internacional, inauguró una unidad de su marca de alta gama Sofitel en Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

     El nuevo hotel, que comenzó a construirse en 2016, cuenta con 275 habitaciones, dos restaurantes, tres bares, spa, gimnasio y un centro de reuniones de 650 metros cuadrados, dijo la compañía, en un comunicado.

     “Nos honra celebrar el continuo crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Accor en América del Norte y Central con la apertura oficial del primer Sofitel en México, Sofitel Mexico City Reforma”, dijo Heather McCrory, directora general de Accor North & Central America, en el comunicado. “El nuevo Sofitel es un llamativo buque insignia de la marca, un destino único en la Ciudad de México que indudablemente encantará a los viajeros de lujo más exigentes y a los lugareños elegantes".

     El grupo hotelero francés invirtió cerca de 137 millones de dólares en su edificación, fue construido por el desarrollador inmobiliario Grupo Eco, conocido por construcciones como Corporativo Diamante Santa Fe y el centro comercial Parque Interlomas, bajo un diseño realizado por la firma de arquitectos Wilson & Associates que mantiene el componente histórico del edificio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 297 y que fue edificado en 1958 por el arquitecto Rafael C. Goyenech.


Fecha de publicación: 21/11/2019

Etiquetas: Accor Sofitel hoteles México