La apertura de rutas internacionales es parte de la estrategia de Interjet para fortalecer su presencia en ese segmento del mercado. Foto de archivo.
La apertura de rutas internacionales es parte de la estrategia de Interjet para fortalecer su presencia en ese segmento del mercado. Foto de archivo.

Interjet, una línea aérea mexicana, iniciará el 5 de junio la operación de sus dos nuevas rutas que conectarán a Ciudad de México y Cancún con Medellín, su segundo destino a Colombia y parte de la apuesta de la empresa por fortalecer su oferta al extranjero.

     Ambas rutas contarán con una frecuencia diaria en horarios que permitirán a los pasajeros conectar con otras ciudades mexicanas, como Monterrey, Guadalajara y Tijuana; además de Nueva York, Chicago y Dallas, en Estados Unidos, así como Montreal y Toronto, en Canadá.

     “La apertura de las rutas Medellín-México y Medellín-Cancún responden a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, al tiempo que la aerolínea cien por ciento mexicana da continuidad a un plan de expansión internacional que brinda mayor conectividad a los pasajeros”.

     Como parte de ese plan, Interjet prepara --también para el próximo mes-- la operación de la ruta que conectará entre Cancún y Lima, la capital de Perú.

     Adicionalmente, la aerolínea perteneciente al Grupo Alemán ha establecido acuerdos interlineales con la estadounidense American Airlines y Qatar Airways.

     La aerolínea transportó a un millón 418 mil 480 pasajeros desde o hacia destinos internacionales en los primeros cuatro meses del año, 26% más en comparación con el mismo lapso de 2018.

 


Fecha de publicación: 24/05/2019

Etiquetas: Interjet aerolíneas México apertura rutas Medellín Cancún CDMX