Amazon.com, el gigante de las compras electrónicas, servicios de tecnología y productora de contenidos audiovisuales, anunció el lanzamiento de su nueva campaña de moda en México, The Drop, que ofrecerá a los clientes ropa y accesorios de ediciones limitadas.

     La nueva campaña global estará abierta a todos los clientes de la plataforma en 100 países y lanzará diversas colecciones de moda diseñadas por figuras públicas en redes sociales -- o influencers -- que sólo estarán disponibles por 30 horas y cuya fabricación estará definida por la demanda que registren las prendas y accesorios durante este periodo de tiempo, dio a conocer Amazon en un comunicado.

     “The Drop entregará selecciones de moda recientes, ofreciendo a los clientes una nueva forma de compra y a los influencers una nueva forma de compartir y conectar con sus seguidores”, agregó la empresa en el comunicado.

     Los clientes que deseen seguir el programa, deberán suscribirse en el sitio web de Amazon para recibir notificaciones y alertas cuando esté disponible una nueva colección.

     Esta nuevo programa busca aprovechar el creciente comercio electrónico de la industria de la moda el cual se estima registre ingresos por 545 mil millones de dólares a nivel global durante el año en curso, de acuerdo al portal estadístico alemán Statista y la popularidad de los influencers en redes sociales, los cuales se han convertido en uno de los principales medios para publicitar productos y servicios.

 

 


Fecha de publicación: 24/05/2019

Etiquetas: Amazon ecommerce comercio moda accesorios TheDrop