General Atlantic CERPI Manager, un fideicomiso de General Atlantic, un fondo de capital privado que invierte principalmente en el sector de consumo, salud, servicios financieros y tecnología, logró su meta de obtener 60 millones de dólares con la oferta pública de un Certificado Bursátil Fiduciario de Proyectos de Inversión, o CerPi correspondiente a una serie A1 y otro de la serie A2.

     El fideicomiso recabó 45 millones de dólares o 911.9 millones de pesos con la venta del CerPi de la serie A1, de acuerdo con el aviso de colocación presentado en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     Con ese instrumento que será identificado con la clave de pizarra GAPI 18-D, el fideicomiso puede recabar un total de 675 millones de dólares, incluyendo las emisiones de series subsecuentes.

     Mientras que con el CerPi de la serie A2, el fideicomiso obtuvo 15 millones de dólares de un valor total de 225 millones. Este instrumento operará con la clave de pizarra GAPI 18-2D.

     Ambos instrumentos, que vencen en diciembre de 2039, son parte de un programa que las autoridades financieras del país aprobaron este año mediante el cual General Atlantic CERPI Manager puede recabar hasta 900 millones de dólares o 18 mil 238.9 millones de pesos con la oferta de CerPis, incluyendo tanto series subsecuentes como las series A1 y A2.

     Casa de Bolsa, Credit Suisse fungió como intermediario colocador de estas emisiones.

 

 

 


Fecha de publicación: 05/12/2018

Etiquetas: General Atlantic CerPis BMV