Interjet, la línea aérea propiedad de Grupo Alemán, aumentó 11% su tráfico de pasajeros correspondiente al mes de octubre, en comparación con el mismo mes de 2017, beneficiada principalmente por un mayor número de pasajeros con origen o destino internacional.

     La compañía trasladó a un millón 170 mil pasajeros en el décimo mes del año, de los cuales 872 mil correspondieron a pasajeros movilizados a nivel nacional, 6% más que el año anterior, mientras que el resto fueron viajeros con itinerario internacional, un incremento de 29.7% respecto a 2017.

     Los datos “son gracias a la preferencia de los clientes por el gran servicio de calidad que ofrece la aerolínea, así como por la estrategia comercial y la nueva campaña de publicidad”, dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, en el comunicado donde presentó sus resultados.

     En el acumulado de enero a octubre, Interjet incrementó 12.3% su tráfico de pasajeros, en su mayorías nacionales, rubro que aumentó 5.6% respecto al mismo periodo del año pasado.

 


Fecha de publicación: 12/11/2018

Etiquetas: Interjet aerolíneas México reporte tráfico pasajeros octubre