YouTube, el negocio de video de la empresa de tecnología y servicios de internet Alphabet, sumará a su servicio de televisión, que ofrece hasta el momento de manera limitada en 80 ciudades de Estados Unidos, los contenidos de la oferta de Time Warner, la empresa de medios y entretenimiento que busca ser adquirida por el gigante de las telecomunicaciones AT&T.

     Los suscriptores de YouTubeTV podrán a acceder a los canales TNT, Adult Swim, TBS, CNN, Cartoon Network, truTV, Turner Classic Movies. Además de que ofrecerá próximamente los canales deportivos NBA TV, MLB Network, de las ligas de baloncesto y beisbol profesional de Estados Unidos, dijo YouTube, en su blog.

     “El año pasado lanzamos YouTube TV, la mejor manera de disfrutar de televisión en vivo sin cables, y hemos estado trabajando arduamente para hacerlo mejor todos los días. Hoy nos complace desearles a todos nuestros miembros un Feliz Día de San Valentín adicional al traer más de los canales que aman a YouTube TV”, dijo la empresa, en su blog.

     El regalo de YouTube vino acompañado con el anuncio de que incrementará de 35 a 40 dólares su cuota de membresía mensual, para quienes se adhieran al servicio después del 13 de marzo.

     YouTube anunció que en las próximas semanas incrementará su alcance a 15 nuevas ciudades, logrando la primera centena de ciudades estadounidenses.

 


Fecha de publicación: 14/02/2018

Etiquetas: YouTube Alphabet medios televisión tecnología entretenimiento