Sam’s Club, la cadena de tiendas de venta al mayoreo por membresía de Walmart, dio a conocer que comenzará a ofrecer envíos gratis en las compras en línea que realicen sus afiliados Plus, una medida que contrapone de nuevo a la principal minorista del mundo con el gigante de las compras electrónicas Amazon.com

      Sam’s, que pondrá durante la primavera en marcha de un centro de distribución enfocado a comercio electrónico en Memphis, Tennessee y planea otros más en otros puntos estratégicos de Estados Unidos, no cobrará el envío de la mayoría de los artículos que vende en su portal, que incluyen su marca Members Mark. El beneficio no estará sujeto a una cantidad mínima de compra, dijo la cadena de tiendas, en un comunicado.

      “En otoño anunciamos que nos tomamos en serio la creación de un nuevo Sam's Club, con una sólida propuesta de membresía y una oferta simplificada de arriba a abajo. Nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar valor irresistible, artículos sorprendentes, conveniencia real y opciones simples para nuestros miembros todos los días, y hoy estamos dando un paso más”, dijo Jamie Iannone, director general de SamsClub.com, en el comunicado.

     La compañía redujo su oferta de membresía a dos opciones: Club que tendrá un costo de 45 dólares al año y Plus que cobrará una cuota de 100 dólares. Además de que disminuyó el costo a 40 dólares de las membresías adicionales Club.


Fecha de publicación: 14/02/2018

Etiquetas: Sam's Walmart EUA comercio electrónico