Ondine Biomedical, una biofarmacéutica enfocada a desarrollar terapias contra infecciones sin antibióticos, anunció el nombramiento del ex presidente de México, Vicente Fox, como parte de su consejo de directivo.

     Fox, quien tras su salida de la presidencia en 2006 ha impulsado actividades filantrópicas a través de Centro Fox, orientará a Ondine en el despliegue de su tecnología de photodesinfección en México y América Latina, dijo Ondine, en un comunicado.

     “Como presidente de México, trabajé para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos", dijo Fox, en el comunicado. “Si bien hemos logrado grandes avances, necesitamos urgentemente soluciones escalables para los problemas de salud que compartimos con otras naciones desarrolladas, incluido el problema de las infecciones adquiridas en los hospitales y el alarmante aumento de la resistencia a los antibióticos”.

     Además de Fox, Ondine sumará a su consejo a Jean Charest, anterior premier de Quebec y a Joseph Sowell III, vicepresidente senior de HCA Healthcare.


Fecha de publicación: 09/02/2018

Etiquetas: Ondine farmacéutico Canadá México consejo Fox presidente México salud