Impuls, una empresa mexicana que forma parte de Grupo Nazan, y se dedica a la distribución y comercialización de calzado, anunció la apertura de su primera sucursal en la ciudad de Guadalajara, la capital de Jalisco.

La tienda cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán encontrar calzado de las mejores marcas, a un precio accesible y con ofertas de ofertas de temporada.

“Decidimos crear un nuevo modelo de negocio para invitar a las personas a que fueran parte de la compañía y obtuvieran ingresos extra a través de la venta de zapatos para toda la familia, lo cual ha tenido mucho éxito desde sus inicios, además que nos permite mantener precios competitivos con la mejor calidad,” dijo Juan Castro, el director general de Impuls. “Nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar una nueva tienda en Guadalajara, para acercar nuestra oferta de calzado y la oportunidad de afiliarse y generar ingresos con la venta por catálogo”.

El portafolio de Impuls cuenta con más de mil 700 modelos para dama, caballero, niños y niñas; de marcas como Nike, Adidas, Flexi, Primma, Convers, DC, Jeep, KSwiss, Puma, Reebok y Vans, entre otras.

Impuls cuenta con diversas sucursales en estados los estados de Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Yucatán y Jalisco.

 


Fecha de publicación: 19/01/2018

Etiquetas: Impuls zapatería Guadalajara Grupo Nazan