Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico, incrementó el costo de la membrecía mensual de su servicio Prime en ese país a 12.99 dólares cuando el costo era de 10.99 dólares, mientras que en México al parecer mantendrá sus precios.

En la página web de este servicio de la compañía, que tiene su sede principal en la ciudad de Seattle, en la ciudad de Washington, presentó el nuevo precio de la suscripción para este servicio, pero sin aumentar el cobro por la anualidad, que es de 99 dólares.

El servicio premium de una de las compañía más importante de ecommerce del mundo permite el envío de productos más rápidos y sin costo adicional, el acceso a Amazon Video, la plataforma de video bajo demanda en la que se puede descargar contenido y también el acceso a un libro electrónico cada mes de forma gratuita.

En México, Amazon mantuvo --al menos por el momento-- el costo de la primera anualidad de la membrecía Prime en 499 pesos (24.9 dólares), la cual tiene un precio de 899 pesos (49.8 dólares) a partir del segundo pago.

 

 


Fecha de publicación: 19/01/2018

Etiquetas: Amazon Prime Estados Unidos México video tecnolo´gia