Comcast, un conglomerado estadounidense de cadenas de televisión pública y por cable, podría estar también interesado por los activos de 21st Century Fox, luego de que la semana pasada trascendió la noticia de las negociaciones para explorar una posible venta entre la empresa controlada por Rupert Murdoch y The Walt Disney Company, reportó CNBC.

      Comcast estaría interesada en adquirir los activos internacionales de 21st Century Fox debido a que cuenta con una presencia poco extendida fuera de sus fronteras, pero también buscaría obtener su productora de películas, así como sus canales de cable y deportivos regionales, dijeron fuentes que prefirieron mantener el anonimato a CNBC.

    Comcast también podría buscar comprar el servicio de streaming, Hulu, dijeron las fuentes al medio.

      La semana pasada, CNBC, que forma parte de Comcast, dio a conocer que 21st Century Fox estaría en negociaciones con Disney para vender sus activos relacionados con la producción de películas y televisión. Ahora, tras las pretensiones de Comcast, las negociaciones entre Fox y Disney continúan pero con una “menor intensidad”, dijo medio especializado.


Fecha de publicación: 17/11/2017

Etiquetas: Disney Comcast 21stCentury Fox EUA compra venta medios