American Express, la empresa de servicios financieros de origen estadounidense, lanzó un servicio de pagos digitales dirigido a empresas, llamado vPayment.

     Se trata de una plataforma en internet que permite a los clientes de la compañía crear una cuenta que integra los procesos administrativos, con el objetivo de apoyar la digitalización de las empresas, dijo Carlos Carriedo, gerente general de la división de corporativos en American Express para México y Canadá.

     Estamos hablando de algo radicalmente diferente. Está solución nos lleva a estar al frente como solución de pagos digitales corporativos”, dijo Carriedo. “Es muy importante para nosotros estar a la vanguardia tecnológica y otorgar soluciones financieras inteligentes que faciliten la operación de nuestros clientes, con el respaldo, servicio y solidez que caracteriza a American Express”.

     A través de vPayment, los administradores de las compañías podrán  crear cuentas virtuales con montos máximos en el manejo de dinero, control de gastos y administración de pagos.

     El costo de la plataforma es de 50 dólares por año, monto que Garrido considera accesible para poder llegar incluso a las cuatro millones de pequeñas y medianas empresas registradas en México.

     American Express ya opera está plataforma en Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos. Hoy fue presentada en México y Canadá.

 


Fecha de publicación: 14/11/2017

Etiquetas: American Express Servicios Financieros México vPayment