Elementia, la empresa de materiales para la construcción controlada por Antonio Del Valle Ruiz y Carlos Slim, dos de los hombres de negocios más acaudalados de México, opera con normalidad tras el sismo de 7.1 grados de magnitud que afectó a la Ciudad de México y otros cinco estados del país.

La compañía dijo que tras el sismo activó en tiempo y forma medidas de contingencia en sus actividades de operación administrativa y financiera.

Por lo anterior, “personal de Elementia que labora en plantas de Metales (Vallejo), Construsistemas (Santa Clara) y Concretos, así como en oficinas ubicadas en la Cd. de México y área conurbada se encuentra a salvo y fuera de peligro”, dijo la empresa en un comunicado.

Elementia agregó que el día de ayer peritos en estructuras revisaron las diferentes instalaciones incluyendo sus oficinas corporativas en la Ciudad de México y tras ello recomendaron reforzar la estructura de las mismas.

En consecuencia, anteponiendo siempre la seguridad y bienestar de sus trabajadores y en línea con su plan de contingencia, Elementia reubicará temporalmente al personal del corporativo a Lago Zurich 245, Delegación Miguel Hidalgo, a partir del 22 de septiembre de 2017.

“Elementia reitera que las actividades de producción y despacho en sus tres divisiones: Metales, Construsistemas y Cemento operan con normalidad”, dijo la empresa en su comunicado.




Fecha de publicación: 21/09/2017