Nissan Mexicana,  una filial de Nissan Motor Corp., la segunda mayor armadora de Japón, inició con la renovación de imagen de su red de agencias distribuidoras como parte del proyecto Nissan’s Retail Environment Design Initiative, para cambiar la imagen de los distribuidores de la compañía a nivel mundial.

     El cambio, que en México inició con la puesta en marcha de una agencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, se aplicará en las más de 230 agencias distribuidoras de Nissan en el país y finalizará en 2020, dijo la compañía en un comunicado en el que no detalló el monto a invertir para llevarlo a cabo.

     “Estamos seguros de que con esta nueva imagen, los clientes tendrán mayores posibilidades de explorar de forma más cercana, intuitiva y eficiente la amplia gama de productos y servicios que tenemos a su disposición, así como conocer a fondo nuestra promesa de marca de ‘innovación y emoción para todos’”, dijo Arturo Garza, director de calidad al cliente y desarrollo de la red de distribuidores de Nissan Mexicana.

     Entre los cambios están la inclusión de una franja roja en las fachadas de las agencias para hacerlas más llamativas, además de la exhibición en la entrada al establecimiento  de los vehículos más novedosos y sus últimas tecnologías.

     Las áreas de lounge y entrega también contarán con mejoras y los vehículos de prueba estarán alineados de forma tal que sea más sencillo localizarlos y llevar a cabo las pruebas de manejo.


Fecha de publicación: 15/03/2017

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