Sare Holdings, una desarrolladora de vivienda que a inicios de 2016 pasó a ser dirigida por profesionistas, nombró director de finanzas a Raúl Bejarano Borboa en sustitución de Jorge Mariano Espinosa de los Reyes Dávila.

     Bejarano Borboa, quien entró en funciones a partir de hoy, tiene experiencia en el sector inmobiliario y financiero, lo que le ayudará a dar continuidad al plan estratégico de negocios de la compañía para los próximos años, dijo la viviendera en un comunicado. 

     “Su experiencia abarca temas diversos relacionados con la vivienda, además de mantener una estrecha relación con los gobiernos municipales, estatales y federales”, dijo Sare.

     El nuevo directivo, egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (Ipade), ocupó diversos cargos en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), como el de Delegado Regional para Baja California y Coordinador de Administración de Personas.

     También pasó por el equipo directivo de otras constructoras de vivienda como Corporación Geo y Urbi, dijo la compañía con presencia en siete estados del país y la Ciudad de México.

     Bejarano llegó a sustituir a Jorge Mariano Espinosa de los Reyes Dávila en la dirección de finanzas, quien fuera nombrado en febrero de 2015 cuando los dueños cedieron los puestos directivos de la empresa a profesionales.

     Como parte de esta reestructura Sare también cambió a su director general. Carlos Díaz Arelle, quien renunció en octubre de 2016 para pasar a dirigir a Geo, fue sustituido por Víctor Eduardo Pérez Orozco este mismo mes.





Fecha de publicación: 16/01/2017

Etiquetas: Sare vivienda México director finanzas