Startup México, el primer campus para innovadores en México, tendrá bajo su responsabilidad el manejo de una nueva iniciativa para incubar empresas, conocida como Pan American Ventures, con la que los gobiernos de México y Estados Unidos, junto con el Tecnológico de Monterrey, buscan acelerar nuevas empresas desde México hasta Austin, Texas. 

    La nueva iniciativa contará con un fondo de 30 millones de dólares para que Startup México pueda trabajar con los productos, planes de negocios e ideas que presenten emprendedores y sean seleccionados para ser incubados.

     “Pan American Ventures abrirá en el último cuarto del presente año un nuevo edificio de 2,300 metros cuadrados”, dijo Casa México, una entidad del gobierno mexicano, y Tecnológico de Monterrey en un comunicado.

     Los proyectos maduros se mudarán a Austin, Texas para que ahí reciban el apoyo de International Accelerator y puedan además tener acceso a financiamiento para trabajar en Estados Unidos, agregaron Casa México y el Tecnológico de Monterrey.

 


Fecha de publicación: 11/03/2016

Etiquetas: Startup México Pan American Ventures emprendedores aceleradora incubadora