Nissan Mexicana, el mayor fabricante de automóviles en México, anunció que junto a su concesionario, Grupo Sado de Oriente, inauguró una nueva agencia distribuidora en Izúcar de Matamoros, Puebla, como parte de su estrategia de mantenimiento y expansión de la marca.

     La nueva agencia, que requirió 15 millones de pesos (950,000 dólares) de inversión, tiene una extensión de 1,867 metros cuadrados de construcción en las que ofrecerá diversos servicios, desde áreas de exhibición interior y exterior, como reparación de vehículos, dijo Nissan Mexicana en un comunicado.

     “Este 2015 seguimos reforzando nuestra red de distribuidores con la apertura de agencias de primer nivel como Nissan Izúcar de Matamoros, una agencia completamente nueva que refleja el carácter y el ADN de la marca, con instalaciones modernas e innovadoras, en adición a los más altos estándares y procesos que el cliente demanda en materia de servicio y atención”, dijo Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, en el comunicado.

     La filial mexicana de la segunda compañía automotriz japonesa cuenta con 230 agencias distribuidoras en el país, con una cobertura de 98% del territorio nacional.

     Grupo Sado de Oriente, que opera cuatro agencias más en el estado de Puebla, cuenta con 35 años de experiencia y en sociedad con Nissan.

 


Fecha de publicación: 29/06/2015

Etiquetas: Nissan Mexicana Grupo Sado agencia distribuidora inauguración Puebla Izúcar de Matamoros automotriz