Grupo Gigante anunció que su filial inmobiliaria, Gigante Grupo Inmobiliario o GGI, está planeando edificar dos centros comerciales en la capital del país que se añadirán al proyecto de usos múltiples, conocido como Miyana, que actualmente edifica en donde tenía sus oficinas corporativas, en las calles de Moliere y Ejército Nacional, en la Ciudad de México.

     La construcción de los dos nuevos centros comerciales en los que participará GGI podría iniciar en la segunda mitad de este año. La compañía estima que ambas edificaciones podrían entrar en operación dos años después del inicio de su construcción, dijo Grupo Gigante en un comunicado de prensa.

     La compañía no reveló el monto de inversión que representará la edificación de los dos centros comerciales.

     Uno de ellos, que tendrá 180,000 metros cuadrados de construcción, estará ubicado en Avenida Canal de Miramontes y el diseño podría estar a cargo del despacho de arquitectos Grupo Sordo Madaleno. Este centro comercial se especializaría en moda, por lo que se conocerá como un fashion mall.

     El otro, con 15,000 metros cuadrados, se ubicará en Interlomas, en la zona conurbada al Distrito Federal. En este caso, el proyecto también incluye un área de oficinas y lo podría también diseñar Sordo Madaleno, dijo Gigante.

 

 

 


Fecha de publicación: 12/02/2015

Etiquetas: Grupo Gigante desarrollo inmobiliario centro comercial bienes raíces